Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Los hombres de Scariolo buscan la final de los Juegos Olímpicos ante Rusia

la selección española luchará por el oro después de un partido duro y farragoso en el que supo aguantar desde la defensa su carencia en ataque y que ganó a un equipo francés que no supo aceptar su enésima derrota.

Otr.Press/Madrid Actualizada 09/08/2012 a las 21:19
0 Comentarios
Pau Gasol, en un partido de la selección españolaEFE

La selección española de baloncesto se medirá a Rusia este viernes, a partir de las 18.00 horas en La 1 de TVE, en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres, después de deshacerse de Francia en cuartos por 59-66.

El combinado de Sergio Scariolo superó a Francia en un enrevesado partido que no se decidió hasta el último cuarto. Con la victoria, la subcampeona olímpica se hizo con un puesto en semifinales donde se medirá a los rusos.

A pesar de lo apretado del marcador, Rusia dominó su encuentro (83-74) ante Lituania con una gran actuación de equipo en la que todos contribuyeron para poner a su país en semifinales.

Scariolo destacó que España "sacó la casta" para lograr la clasificación. "Todo el partido ha sido difícil porque su físico nos ha puesto en dificultad en la primera parte. Han metido triples que hasta ahora no habían metido". Además, ya advirtió que Francia tendría espíritu de revancha.

De esta manera, la selección española luchará por el oro después de un partido duro y farragoso en el que supo aguantar desde la defensa sus carencia en ataque y que ganó a un equipo francés que no supo aceptar su enésima derrota y se comportó de forma antideportiva en los últimos segundos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo