Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mark visita Londres tras el accidente del Olympic en 'Sangre y Acero'

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.35 horas, dos nuevos capítulos de la serie 'Sangre y Acero', en la que se cuenta la construcción del Titanic a través de la vida de uno de sus ingenieros.

Otr.Press/Madrid Actualizada 07/08/2012 a las 21:10
0 Comentarios
'Sangre y acero', una historia sobre la construcción del TitanicANTENA 3

En el primer capítulo de este miércoles, el Almirantazgo ha abierto una investigación sobre el accidente del Olympic y Pirrie, Andrews, Morgan y Mark son invitados a Londres para participar en las obras.

Además, Joanna Yaeger, una vieja amiga de Mark de Nueva York y protegida de Morgan, es chantajeada para que se convierta en espía. Con el incomparable acceso tiene a Harland & Wolff, esta joven de ascendencia alemana, puede resultar muy útil para las causas austro húngara y alemana.

Por otro lado y en una impresionante ceremonia, se lanza finalmente el Titanic. Majestuosamente se desliza por el agua con miles de ojos mirando el histórico evento. En él se anuncia asimismo la fecha para su viaje inaugural: zarpará en abril de 1912.

En el segundo episodio, Mark y Andrews buscan nuevas soluciones a los problemas de ingeniería y metalurgia de los buques que se están construyendo.

Las cuchilladas que se abren en el casco del Olympic tras la tormenta son tales que sugieren una idea inquietante: el acero sólo parece demasiado débil y tienen que buscar nuevos procedimientos para los remachados.


Mientras tanto, Emily es condenada a seis meses en la cárcel, pero se produce otro acontecimiento terrible que hace que los MacCanns estén aún más desesperados: Conor es asesinado a balazos.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo