Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Sean Connery salva el mundo junto a unos hombres extraordinarios

La película está dirigida por Stephen Norrington y cuenta con un reparto en el que aparece Sean Connery.

Otr.Press/Madrid Actualizada 06/08/2012 a las 21:31
0 Comentarios
Fotograma de la película

LaSexta llama este martes a la 'Liga de los hombres extraordinarios' para, a partir de las 22.25 horas, salvar un mundo imaginado por Alan Moore y llevado a la gran pantalla por Stephen Norrington ('Blade').

Dorian Gray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll... Todos ellos hicieron cosas asombrosas por su cuenta, y parece inimaginable lo que podrían llevar a cabo todos ellos juntos.

Basada en los comics de Moore y O'Neill, la cinta pone rostro a grandes personajes de la literatura y les convierte en poco menos que super héroes al servicio del imperio británico.

Sean Connery encabeza el reparto del filme en el que da vida al aventurero Allan Quatermain, que a su vez es el líder de una liga de hombres extraordinarios y elegidos para vencer al mal.

En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros.

Un mundo tomado por el caos y la maldad necesita más que nunca la presencia de un grupo de hombres extraordinarios para cambiar las cosas.

La película está dirigida por Stephen Norrington y cuenta con un reparto en el que, además de Sean Connery, destacan los nombres de Shane West, Stuart Townsend, Peta Wilson, Jason Flemyng, Tony Curran, o Richard Roxburgh, entre otros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo