Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Prensa

Polémica portada en Italia con Merkel como protagonista

El diario 'Il Giornale', propiedad de los hermanos de Berlusconi, ha publicado una portada en la que la canciller Merkel parece estar haciendo el saludo nazi, bajo el titular "Quarto Reich".

Heraldo.es Actualizada 07/08/2012 a las 17:47
8 Comentarios
La portada de Il GiornaleHA

En Alemania no ha gustado esta portada del periódico 'Il Giornale' en la que, junto al titular "Quarto Reich", se puede ver a la canciller Angela Merkel con un gesto que podría recordar al saludo nazi.

En el editorial de este rotativo, propiedad de los hermanos del expresidente italiano Silvio Berlusconi, dice literalmente: "“Desde ayer, Italia ya no forma parte de Europa. Ahora forma parte del Cuarto Reich”.



  • galaico-maño08/08/12 00:00
    Acaso es mentira o qué?
  • Ramón Acín08/08/12 00:00
    Sin duda la prensa italiana es más valiente que la española, o no mi dirán ustedes que ese titular no lo llevábamos en mente muchos españoles desde hace meses. Hay muchas formas de imperialismo, y hoy en día predomina el económico; ¿acaso no parecemos vasallos en lugar de socios? Salud!!
  • JSA08/08/12 00:00
    totalmente de acuerdo con el titular
  • Hasta los pirineos, eh!07/08/12 00:00
    Tontea! yo lo pense justo hace unos dias, y no me considero enemigo de Alemania (entiendase).
  • Gab07/08/12 00:00
    Y es mentira o que?
  • Igualico que en España07/08/12 00:00
    Bueno, tampoco hay que asustarse tanto. Aquí en España tenemos a los nacionalistas catalanes que tampoco quieren que el dinero de sus impuestos sirva para pagar las golferías por ejemplo de Andalucía. Yo también me cabrearía si el dinero de mis impuestos sirviese para que cada nene andaluz tuviese gratis un ordenador portátil. Aunque parece que no les dura mucho porque dicen que la mayoría de los portátiles están al día siguiente en los mercadillos para la reventa.
  • NOSFERATU07/08/12 00:00
    Oportunista, si, pero simpática a la vez que divertida, portada merecedora de El Jueves (la revista), y es que Alemania está actuando de una forma asquerosa, solo les importa ellos e intentar germanizar el sur de Europa, tendríamos que juntarnos los países sureños y amenazar a Alemania, bueno, a su gobierno, políticos y banqueros, el euro no nos a valido para nada, y a la hora de defendernos a los países pertenecientes a Europa, son unas defensas insulsas, como lo ocurrido con Argentina o Marruecos, !!!!VÁMONOS DEL EURO PERO YA¡¡¡¡
  • al que censura del Heraldo07/08/12 00:00
    ¿Qué le pasa a este comentario para que lo censuréis? Por desgracia es la realidad y da argumentos para la insolidaridad de los catalanes. VALE Bueno, tampoco hay que asustarse tanto. Aquí en España tenemos a los nacionalistas catalanes que tampoco quieren que el dinero de sus impuestos sirva para pagar las golferías por ejemplo de Andalucía. Yo también me cabrearía si el dinero de mis impuestos sirviese para que cada nene andaluz tuviese gratis un ordenador portátil. Aunque parece que no les dura mucho porque dicen que la mayoría de los portátiles están al día siguiente en los mercadillos para la reventa.


Pie
Enlaces recomendados