Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

Los 'tupper' en los colegios dejan el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 10/08/2012 a las 01:09
10 Comentarios

El mejor comentario del jueves 9 de Agosto pertenece a la noticiaperteneciente a 'Pedro' en la noticia 'Los centros decidirán si los niños pueden llevar fiambrera al comedor'

Yo desde luego estoy en contra del tupper. No me hago a la idea que 200 niños de educación infantil -3, 4 y 5 años- sean responsables de calentarse en una hora -es el tiempo que tienen para comer- los tupper. Aparte ¿Cuantos microondas habría que tener? porque 200 niños por dos minutos de microondas son 400 minutos ( a mi me salen casi seis horas para calentar los 200 tupper, y eso suponiendo que lleven uno para primero, segundo plato y postre, todo mezclado) Seamos claros, lo del tupper es admisible en escuelas rurales donde el catering no llega bien y además hay pocos niños. En un colegio de infantil y primaria con 3 vias (75 niños por curso) es impensable.




  • NOSFERATU09/08/12 00:00
    Es lo que hay, THE BOSS, volvamos al blog de Matías Uribe.......ah, no, que esta de vacaciones. Por cierto, eso no es Marte, son los Monegros.
  • TheBoss09/08/12 00:00
    Desde luego la culpa es mia. No se porqué entro a esta ¿sección? que ofende a la inteligencia.
  • JSA09/08/12 00:00
    la foto ha salido asi porque hay polvo en suspension debido a los retrocohetes de aterrizaje .. ahi la gravedad es menor por lo que las particulas quedan en suspension .. hasta que no se asiente no se puede ver mejor, ademas lleva una proteccion en la lente para que no entre el polvo, que la retiraran cuando no haya polvo flotando para que no se estropee la camara .. 
  • JiMMyzgz08/08/12 00:00
    El avispon gigante asiatico no, pero la mosca negra es muy posible...
  • katapum07/08/12 00:00
    Me río yo de la exploración del espacio cuando este planeta está lleno de miserias, arregla primero el planeta en el que vives y luego explora lo que quieras. No darse cuenta de esto es vivir en la inopia, prefiero ser inculto que insolidario.
  • zaragozano07/08/12 00:00
    Y con solo tres comentarios ya tenemos polémica servida... Poco tiempo hace falta para que coincidan los extremos en este país. Pues señores, a mí me apasiona la exploración espacial y el universo. Considero fundamental la inversión en ciencia base. Y hay que hacer ver esa necesidad a todo el mundo de este tipo de proyectos, y a divulgar señores (en peores plazas toreo Sagan). Seguramente si todo el mundo supiera que ahora beben coca-cola en latas de aluminio, hablan con su prima la del pueblo por móvil, escriben en este foro... y otras muchas cosas más cotidianas es por esa inversión tan menospreciada en el CERN, la NASA etc. Divulgación y menos provocación. ¡Ánimo ciencia!
  • Profe07/08/12 00:00
    Y al de Huesca que tenemos más cerquita, y pronto al de Zaragoza todavía más cerca.
  • MIGUEL ANGEL07/08/12 00:00
    ¡UN COMENTARIO BRILLANTE! Sin más.
  • Luis07/08/12 00:00
    Como no, el mejor comentario, sobre un tema tan serio y apasionante como es la exploración del espacio, es un comentario jocoso que no tiene nada que ver con la noticia. Me asombra la incultura y la falta de interés que hay sobre estos temas científicos. Como ya dijo el gran Carl Sagan: "Vivimos en un mundo cada vez más dependiente de la Ciencia y la Tecnología, en el que cada vez menos gente las entiende". Que paren el mundo que me bajo.
  • jojojooooooooo07/08/12 00:00