Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La familia real protagoniza el estreno de 'Nada es igual'

Junto a Emma García estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los últimos acontecimientos entorno a la Casa Real.

Otr.Press/Madrid Actualizada 06/08/2012 a las 21:23
0 Comentarios
Los Reyes, los Príncipes y sus hijas y la infanta Elena, en la misa de Pascua en PalmaAGENCIAS

Telecinco estrena este martes, a partir de las 22.00 horas de la noche, 'Nada es igual', un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía.

Eso sí, no una fotografía cualquiera sino aquella que constituyó un punto de inflexión en sus vidas.

Emma García será la encargada de presentar el programa, pero no lo hará sola. Junto a ella estará un grupo de expertos colaboradores que abordarán los acontecimientos sucedidos desde ese instante en el que fue tomada la imagen hasta el presente.

Además del material gráfico, documentos exclusivos y reveladoras declaraciones serán los otros dos principales ingredientes de 'Nada es igual'.

En su primera entrega, el programa analizará las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales.

Para ello esta edición contará con la participación de los periodistas Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, José Apezarena y Sandra Aladro e incluirá una entrevista exclusiva a Geli del Valle, prima de la princesa Letizia, realizada por la periodista Desirée Hernández.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo