Televisión

'Callejeros Viajeros' nos llevan a las costas de Kenia

Cuatro nos lleva a través de la cámara de 'Callejeros Viajeros', hasta las recónditas costas de Kenia, donde el espectador podrá sumergirse de las 22.30 horas de este domingo.

Las playas de Kenia son un paraíso en el Océano ndico, donde a lo largo de 500 kilómetros se pueden encontrar lugares tan bellos como la selva más profunda. 'Callejeros viajeros' recorre el Archipiélago de Lamu, el destino más turístico del país, integrado por tres islas principales: Lamu, Manda y Paté.



Los reporteros recalarán en la pequeña isla de Shela, plagada de mansiones cuyos precios oscilan entre los cinco y diez millones de euros. El equipo del programa muestra todos los detalles de una de estas viviendas en la que todos los años descansa algún miembro de la Familia Real monegasca. El resto del año suele estar alquilada por famosos personajes, como Madonna o Mick Jagger.



La capital de Lamu ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en ella vive Cristina, que vendió su casa en Madrid y ahora disfruta de estas playas "que son mejores que las del Caribe y aún están por descubrir", asegura. "Callejeros viajeros" llega después a Malindi, otro de los destinos preferidos por el turismo de lujo internacional.