Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra' aborda Cuatro

La película que tiene como protagonista a Johnny Deep inudará la pantalla de Cuatro esta noche.

Otr.Press/Madrid Actualizada 03/08/2012 a las 22:48
1 Comentarios
Fotograma

La noche del sábado será de auténtica aventura en Cuatro, que emitirá la superproducción 'Piratas del Caribe, la maldición de la perla negra' desde las 21.30 horas.

Jack Sparrow, será uno de los piratas más fuertes del siglo XVIII del Caribe, por donde llevará a cabo sus andanzas sin problemas, hasta que en su camino se cruce el capitán Barbossa, quien le roba su barco, la Perla Negra, con el que atacará la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador local.

Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se unirá a Jack para reconquistar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Sin embargo, el prometido de Elizabeth, el ambicioso Norrington, perseguirá al dúo, complicando mucho más la trama. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven el tesoro que un día robaron.

La película está dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley, entre otros grandes actores.





  • karla06/08/12 00:00
    johnny es mejor pirata del mundo ilovet 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo