Televisión

¿Cómo pasar 7000 días juntos?

Versión Epañola emite la película dirigida por el genial Fernando Fernán Gómez y en cuyo reparto se encuentran Pilar Bardem y José Sacristán.

La 1 de TVE apuesta este sábado por la emisión de '7.000 días juntos' una película de Versión Española, dirigida por Fernando Fernán Gómez, que comenzará a emitirse desde las 21.45 horas.


Petra y Matías forman un matrimonio mal avenido, que son la comidilla del vecindario por sus continuas discusiones. Petra tiene un carácter agrio, que le harán estar constantemente enfadada con su marido, en esa guerra amor-odio en la que se ha convertido la relación de la pareja. Ella nunca alza la voz, para no llamar la atención más de la cuenta en el vecindario, sin embargo su marido, discutirá en voz en grito, haciendo que los enfados de la pareja sean hechos públicos.


l trabaja en la escuela de anatomía, como hombre de mantenimiento. Sus años de trabajo, le harán forjar una gran amistad con Luis, un hombre de inclinaciones peculiares, al que le encanta tener relaciones sexuales con el cuerpo de las muertas. "No hablan, no gritan, y su piel marmórea me enloquece" llega a afirmar el personaje.


José Sacristán, Pilar Bardem, Agustín González y Tina Sáinz, entre otros, forman el reparto, de esta buena película de Fernán Gómez.