Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cesan a Ana Pastor

Pastor: "No me ofrecieron nada"

La periodista ha afirmado que no entiende su destitución que tiene varias ofertas de las televisiones privadas, que comenzará a estudiar.

Efe. Madrid Actualizada 04/08/2012 a las 15:34
8 Comentarios
Ana Pastor se alzó con el premio 'Mejor Presentadora de Programas Informativos'EFE

La periodista Ana Pastor ha asegurado que cuando ayer por la tarde le destituyeron de 'Los desayunos de TVE' no le ofrecieron "nada concreto", sólo, según sus palabras, que "reflexionáramos juntos sobre mi futuro".

Así lo ha indicado la periodista después de que RTVE publicara un comunicado en el que mantiene que Ana Pastor ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública.

"A mí lo que me han dicho es: estás cesada en Los Desayunos y vamos a reflexionar en los próximos meses sobre el futuro, en qué te apetece y qué hacemos contigo. Esa es la verdad", ha afirmado Pastor.

Antes del comunicado de la Corporación, la presentadora del programa matinal ha escrito en su cuenta de twitter: "He sido cesada de #Losdesayunosdetve. Orgullosa del trabajo de TODO el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo".

Pastor ha señalado que es la palabra del jefe de Informativos de TVE contra la suya y ha añadido que no va a cobrar "por estar en los pasillos".

"Me dijo que lo que había hecho hasta ahora estaba muy bien, y le respondí que no lo entendía, que cuál era mi futuro en la tele", ha explicado Pastor, quien ha asegurado que Somoano le contestó que quería contar con ella y que tenían que pesar juntos en un formato para el futuro.

La periodista ha afirmado que tiene varias ofertas de las televisiones privadas, que comenzará a estudiar ahora, porque hasta el día de hoy ha llevado "la camiseta de TVE".

Se irá, ha concluido, donde le ofrezcan "garantía y libertad, como la que he tenido hasta ahora".


  • qylicos06/08/12 00:00
    Sí, Numantina, sí, una tática de izquierdas, por eso tuvo el pobre Labordeta que mandar a donde mandó a tus amigos del PP, porque le dejaban hablar educadamente.
  • pepe05/08/12 00:00
    Fuera de TVE la profesionalidad. Volvemos a los Urdacis pepesebreros.
  • Ruben04/08/12 00:00
    Ana Pastor era una periodista que insistía en sus preguntas y no dejaba que el político soltara el típico discurso que lleva preparado para no contestar claramente y evadirse de las preguntas. Eso no les gustaba nada a los políticos, tanto a los de izquierdas como de derechas, pero a quien más le debe afectar es al PP que es el que parece que más cosas oculta y así se cree que manipulando RTVE no nos vamos a enterar de los duros recortes y sus consecuencias ni de las cosas que no dice en las comparecencias y conocemos a través de medios de comunicación extranjeros o notas de prensa enviadas cuando el gobierno ya está de vacaciones, como el último recorte que se amplía hasta más de 100.000 millones de euros.
  • lolo04/08/12 00:00
    Periodista ejemplar.Mucha fuerza y mucho animo.
  • Numantina04/08/12 00:00
    Esta Srtª. fuè bastante parcia en su programa a favor siempre de los políticos de izquierdas, les dejaba interrumpir a sus oponentes y no dejaba escuchar sus argumentos, una táctica muy bien empleada por la izquierda. interrumpe, levanta más la voz y no te enteras de lo que euiere decir su oponente.
  • Serapio04/08/12 00:00
    Nos quieren convertir en unos appesebrados.
  • María04/08/12 00:00
    Me da pena que hayan cesado a Ana Pastor. Es una de las mejores profesionales del periodismo en España. Es independiente y así lo ha demostrado en sus entrevistas a los políticos de cualquier signo. Está claro que al PP le asustan los periodistas que llaman a las cosas por su nombre, que son valientes y no les "bailan el agua"
  • q04/08/12 00:00
    RUBEN. Es más lógico que, entrevistándote esta señora, esté mas incómodo el de derechas que el de izquierdas; sobre todo por su sectarismo. En cuanto a los recortes, hasta que no pidan el rescate, que lo tendrán que pedir, habrá que seguir haciéndolos. Después, cuando nos lo concedan, los recortes nos los impondrán los hombres de negro y habrá que acatarlos sin rechistar. Que no nos quepa duda. Debemos como 150 billones(con B) de pesetas. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo