Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

Obsesiones peligrosas, en 'Navy'

Gibbs debe seguir la pista a un hombre obsesionado con sobrevivir a una catástrofe.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/08/2012 a las 20:01
0 Comentarios
Imagen de la serieLA SEXTA

La marina estadounidense esconde muchos secretos y crímenes sin resolver y el equipo de 'Navy: Investigación Criminal' no cesa en su empeño de resolverlos en laSexta. Este viernes a las 21.30, Gibbs debe seguir la pista a un hombre obsesionado con sobrevivir a una catástrofe.

Su obsesión llega a tal punto que decide abandonar a su propio hijo. Además, en el primer capítulo de la noche, los agentes llevarán a cabo misiones de incógnito que implican averiguar qué fin hay detrás de experimentos secretos llevados a cabo por el ejército.

En el segundo capítulo, titulado 'Castigo corporal', el equipo trata de encontrar a un hombre violento y desorientado que piensa que continúa sirviendo al ejército en Irak. Durante la persecución, sale a la luz que el soldado está siendo víctima de un experimento secreto con un alto precio.

Durante el tercer episodio, 'Tribus', un marine musulmán es asesinado cerca de una mezquita y Ducky se niega a practicarle la autopsia debido a sus creencias religiosas.

Para poder avanzar en la investigación, el equipo de NCIS trata de hablar con el padre de la víctima y envía a McGee para instalar micrófonos ocultos en el templo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo