Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Mark confiesa a Sofía la verdad sobre su pasado en 'Sangre y acero'

La serie que versa sobre la construcción del Titanic, emite doble capítulo esta noche a partir de las 22.35 en Antena3.

Otr.Press/Madrid Actualizada 31/07/2012 a las 21:40
0 Comentarios
Fotograma de la serie

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22.35, dos nuevos capítulos de la serie 'Sangre y Acero', en la que se cuenta la construcción del Titanic a través de la vida de uno de sus ingenieros.

Además de haber perdido su trabajo, Mark se enfrenta a nuevos problemas. Sofía descubre algunos rincones oscuros sobre la historia de su amado, y él le revela la verdad sobre su pasado. Al mismo tiempo, sigue intentando localizar a su hija.

Sin embargo, su situación mejora a partir de que JP. Morgan llega a la ciudad para presenciar el progreso en el Titanic. Cuando le explican la razón por la que ha sido despedido su jefe metalúrgico, lo reintegra de nuevo a su puesto.

Entretanto, las elecciones generales están a la vista, está en juego la autonomía de Irlanda. Emily convence a su hermano Michael para que apoye en el Parlamento al naciente Partido Laborista.

En el segundo episodio, Mark propone reforzar la parte frontal del Titanic y cuenta con el apoyo de Pirrie y Andrews, pero se enfrentará a la oposición de Ismay, presidente de la White Star Line.

Mientras tanto, Michael está haciendo campaña y su hermana Emily le ayuda. Pero un día, que es arrestada por repartir folletos en lo que se considera una asociación ilícita, es llevada a juicio y encarcelada.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo