Televisión

Danny y Jackie inventigan el secuestro de un adolescente en 'Blue Bloods'

En 'El homenaje', el primer capítulo de la noche, Danny Reagan y Jackie se encargan del caso del secuestro de una joven por la que se pide rescate.

Fotograma de la serie
Danny y Jackie inventigan el secuestro de un adolescente en 'Blue Bloods'

Telecinco estrena este miércoles triple episodio de la serie policíaca 'Blue Bloods'. A partir de las 22.00 horas, la familia Reagan investigará los casos más complicados de la Gran Manzana.


En 'El homenaje', el primer capítulo de la noche, Danny Reagan y Jackie se encargan del caso del secuestro de una joven por la que se pide rescate. Ambos centrarán sus sospechas en el novio de la víctima, un adolescente con problemas de adicción a las drogas.


Por otra parte, el hermano mediano de los Reagan, Erin, y su jefe, Charles Rossellini, llevarán su relación a otro nivel.


A continuación, en 'La edad de la inocencia', un desconocido atenta contra la vida de Frank, el patriarca de la familia. Danny centrará sus esfuerzos en identificar a la persona que ha hecho el disparo para averiguar si se trata de una venganza personal contra el Comisario.


Por último, en el tercer episodio de la noche, titulado 'La estrella de plata', el cuerpo de una joven es hallado sin vida en un baile de debutantes.


Danny y Jackie deciden revisar los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel en busca de pistas. Descubren entonces que la víctima había mantenido una discusión con una prostituta, a la que interrogan con el fin de esclarecer los hechos.