La 1

España se la juega ante Honduras

La selección española de fútbol jugará un partido clave para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos en su partido ante Honduras este domingo.

La selección española se ha preparado este sábado para el partido contra los hondureños.
España se la juega ante Honduras
EFE/JUANJO MARTÍN

La selección española de fútbol, una de las opciones más claras para conseguir medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, se juega sus posibilidades ante Honduras, en un partido a vida o muerte para los hombres de Luis Milla, que comenzará a las 20.45 a través de La 1.


Tras el mazazo del pasado jueves, al caer derrotados, ante el sorprendente combinado japonés, 'La Rojita' ha tomado conciencia de que ningún rival será fácil, en este camino hacia la gloria olímpica, meta fijada de antemano, por ser, sobre el papel la selección a batir por el resto.


Será el partido ante Honduras, el que ponga sobre la mesa, las verdaderas opciones de los hombres de Milla. Tras la reflexión y la reafirmación sobre el juego de 'tiki taka', los nubarrones se han disipado y han vuelto las ganas de soñar, con la más alta meta para cualquier deportista, la medalla olímpica.


Para el partido ante los hondureños, no podrá jugar ñigo Martínez por sanción, pero podrá disputar sus primeros minutos Iker Muniain en el centro del campo español, que seguro dotará de mayor calidad, la zona de tres cuartos, sumando toque y control al juego español.