Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

RTVE

Yolanda Flores se hace cargo de las tardes de RNE

La periodista Yolanda Flores, con 25 años experiencia en la radio pública, dirigirá y presentará las tardes de Radio Nacional de España (RNE) a partir de septiembre.

Efe. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 17:16
1 Comentarios
Yolanda FloresRTVE

La periodista Yolanda Flores, con 25 años experiencia en la radio pública, dirigirá y presentará las tardes de Radio Nacional de España (RNE) a partir de septiembre.

Flores es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja en RTVE desde 1986, ha informado la Corporación.

Desde hace catorce temporadas dirige y presenta el programa De Película en Radio Nacional, donde ha cubierto también acontecimientos cinematográficos, como la entrega de los Goya y la noche de los Óscar.

Yolanda Flores inició su carrera profesional en la cadena Ser, en Radio Algeciras y después pasó a Radio Madrid.

En 1986 comenzó a trabajar en RNE, donde ha dirigido y presentado espacios en la mañana (Ojos de Gato), tarde (Buscando a Yolanda), fin de semana (Con los cinco sentidos) y noche (No es un sueño), esta última durante ocho temporadas.

La periodista ha recibido este año el Micrófono de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.
Además, también cuenta con una Antena de Plata.

Flores ha compatibilizado su trabajo en Radio Nacional con la dirección y presentación de programas de televisión, en TVE, y también en Telecinco y Telemadrid.

Hasta esta temporada, las tardes de la radio pública las conducía Toni Garrido con el programa "Asuntos propios".
Más información


  • rafa26/07/12 00:00
    Tiene el listón muy alto para llegar como mínimo a la altura de Garrido, espero a septiembre para saber el resultado... De todas las maneras hay cosas que no entiendo, cambian a todos justo cuando RNE1 bate records de audiencia y no precisamente con pasteleo del corazón, será porque decian las cosas como son? sentaba mal que criticasen al gobierno ? claro como somos los jefes, molestan y a la callle. Así en todo, así nos va.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo