Comunicación

Redes Sociales

Twitter vuelve a funcionar

La compañía ha comentado que sus ingenieros están intentando determinar el problema para solucionarlo lo antes posible.

La pierna de Angelina Jolie, con Twitter

Twitter ha confirmado que algunos problemas están afectando a parte de sus usuarios. Alrededor de una hora después se ha restablecido els ervicio. La compañía ha comentado que sus ingenieros han tratado de determinar el problema para solucionarlo lo antes posible. Twitter no ha especificado el volumen de usuarios afectados por el incidente en el servicio.

Por la mañana de este jueves, Google Talk, el sistema de comunicación de Google, quedaba fuera de servicio después de problemas no especificados por Google. Recientemente la compañía ha solucionado la incidencia, pero el servicio ha estado la mayor parte del día sin funcionar.

Ahora es Twitter eregistraba problemas al intentar acceder, el servicio no carga y los usuarios que ya habían entrado verán que la página o aplicación no presenta nuevos 'tuits'.

Desde Twitter Status, página oficial de Twitter para incidencias en su servicio, han confirmado los problemas. La compañía ha explicado que "los usuarios pueden estar experimentando fallos al acceder a Twitter". Los ingenieros de la compañía ya están trabajando para resolver el incidente. De momento el servicio continúa con los problemas y Twitter no ha comunicado novedades.

Etiquetas