Televisión

Reese recuerda uno de los momentos más dolorosos de su pasado

'Vigilados: Person of interest' emite este jueves doble capítulo. El primero aondará en el pasado de Reese.

La Máquina dará trabajo a los protagonistas de 'Vigilados: Person of interest'.
Reese recuerda uno de los momentos más dolorosos de su pasado
LASEXTA.COM

La ficción 'Vigilados: Person of interest' llega este jueves a laSexta con dos complejas misiones a partir de las 22.25 horas. La Máquina obligará a Reese a recordar momentos difíciles de su vida y, en la primera misión de la noche, se verá obligado a trabajar como miembro de seguridad de un furgón blindado.


En la primera entrega de la noche, titulada 'Matsya Nyaya', la última señal de La Máquina pone a Reese en secreto con un camión armado. Un caso que le traerá dolorosos recuerdos de su última misión con la CIA.


En el segundo episodio, 'Retornos felices', incluso estos dos adictos al trabajo necesitan descansar alguna vez, y eso es precisamente lo que Finch le ofrece a Reese, un día libre. Con la excusa del cumpleaños del ex agente de la CIA, el multimillonario Finch decide dar un descanso a Reese.


Pero el relax de su compañero no es precisamente lo que mueve al millonario a tomar esta decisión, y es que el último número de la máquina apunta hacia una persona que hará que el ex agente reviva recuerdos muy dolorosos.