Televisión

Juncal Rivero y Bárbara Rey, también 'Dando la nota'

Junto a los juegos habituales como 'Los cantos chinos' o 'Alta tensión', los concursantes se enfrentarán a nuevos retos. Así, en 'La letra incompleta'

Jaime Cantizano ha denunciado el acoso de una fan.
Juncal Rivero y Bárbara Rey, también 'Dando la nota'
EFE

Antena 3 estrena este jueves, a las 22.30 horas de la noche, una nueva edición de 'Dando la nota', show presentado por Jaime Cantizano que esta semana contará con Bárbara Rey y Juncal Rivero, entre otros muchos invitados.


De este modo, el presentador de 'Atrapa un millón' y 'Avanti', Carlos Sobera, será el capitán de los bemoles y estará acompañado por Úrsula Corberó, Juncal Rivero y Guillermo Martín, mientras que la líder de los guacamoles, Bárbara Rey, tendrá el apoyo de Rosa López, Jorge Marrón y Josep Lobató.


Los concursantes se enfrentarán en varias pruebas donde tendrán que demostrar sus dotes artísticas y físicas para poder ganar el premio final de 3.000 euros que serán donados a una ONG.


El programa también brindará la actuación musical de Rosa López, quien, además de concursar, presentará el tema 'Yo no soy esa', incluido en su último disco, donde Rosa versiona la mítica canción que tanto éxito le reportó a Mari Trini.


Junto a los juegos habituales como 'Los cantos chinos' o 'Alta tensión', los concursantes se enfrentarán a nuevos retos. Así, en 'La letra incompleta', los participantes tendrán que cantar una canción con la ayuda del karaoke, aunque algunas de las palabras estarán suprimidas.


Asimismo, la prueba 'Y tú ¿qué sabes?' someterá a cada equipo a unas preguntas sobre el equipo contrario.