Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

'Hospital Central' afronta en Telecinco una posible privatización total

El centro se enfrenta a la privatización de los servicios por lo que los pacientes deberían ser repartidos por diferentes hospitales.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/07/2012 a las 22:13
0 Comentarios
Hospital Central

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de la vigésima temporada de su serie médica 'Hospital Central' en la que se contemplará la privatización total del centro en el que trabajan Vilches y compañía.

En la nueva entrega de la longeva ficción de Videomedia, la Fundación Marquina está dispuesta a comprar a la Consejería de Sanidad la parte pública del Central.

Por su parte, la consejera está dispuesta a escuchar la oferta en la que se contempla la privatización total del hospital, lo que dejaría sin servicio a todos los pacientes de la Seguridad Social, derivándolos a otros hospitales.

El plan de viabilidad que la Fundación Marquina quiere ofertar tiene que elaborarlo Manuela, que a pesar de no estar de acuerdo con los planes de la Fundación, se verá obligada a mostrar su lealtad.

La ficción está protagonizada por Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro, plantilla a la que se han incorporado esta temporada Nani Jiménez, José Lamuño y Mar Regueras.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo