Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Bertín Osborne prepara su regreso a TVE con 'Un mundo mejor'

El programa, que se espera para finales de septiembre o principios de octubre en la noche de los sábados de La 2, revelará casos de personas que se ayudan de forma desinteresada.

Otr/Press. Madrid Actualizada 26/07/2012 a las 13:31
3 Comentarios
Bertín Osborne vuelve a TVE con un programa socialEUROPA PRESS

Bertín Osborne prepara su regreso a Televisión Española. El presentador y cantante prevé ponerse al frente, en la próxima temporada, de 'Un mundo mejor', un nuevo formato para el horario estelar que pretende ayudar a personas con discapacidad.

Con este programa social, Bertín Osborne, que ha trabajado también en Telecinco y Antena 3, volvería de este modo a la cadena pública después de presentar en el año 2006 'Ankawa', un espacio muy diferente, dedicado en este caso a los animales.

El también cantante, que en sus últimos trabajos rinde tributo a las rancheras, se encargará ahora, concretamente a finales de septiembre o principios de octubre, de un espacio de una hora previsto para la noche del sábado en La 2, tal y como ha podido confirmar el portal 'Vertele'.

'Un mundo mejor' contará además con la colaboración de personajes famosos y estará patrocinado por Telefónica, aunque aún, como también ha conocido el citado portal, debe recibir el visto bueno definitivo de la nueva dirección de Televisión Española, con Ignacio Corrales al frente.

Este espacio revelará así casos de personas que se ayudan de forma desinteresada, como por ejemplo jóvenes que acompañan a mayores a cambio de que les enseñen a cocinar, y se divide en tres partes: 'Una historia diferente', 'Creciendo con la inclusión' y 'Los amigos solidarios'.

'Un mundo mejor', producido por Viento y Agua, va en la misma línea de 'Un granito de arena', formato social conducido también por Bertín en Intereconomía, cadena en la que también presentó 'Bertiniños' y 'Noche de Bodas'.

Osborne ha trabajado además en canales autonómicos como Canal Sur o Canal 9, mientras que en Telecinco presentó 'Contacto con tacto' y en Antena 3 desarrolló gran parte de su carrera con espacios como 'Lluvia de estrellas', 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho'.


  • Son unos genios26/07/12 00:00
    Abierto votante del PP que no salía de tvs locales hasta que ahora el PP ha decidido cargarse RTVE...
  • mortifago26/07/12 00:00
    ya queda menos para volver a ver la carta de ajuste, espero que tengan la decencia de no subir mucho el volumen de sonido y que la bandera sea la constitucional.
  • Fran26/07/12 00:00
    desde luego que casposos son estos del PP, están arruinando todo, no iba a ser menos TVE


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo