Televisión

Mark descubre que es padre de una hija, en 'Sangre y Acero'

La ficción que emite Antena 3 está basada en la construcción del barco más conocido del cine, el Titanic.

Fotograma de la superproducción europea 'Sangre y Acero'
Mark descubre que es padre de una hija, en 'Sangre y Acero'
ANTENA3

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 22:30 horas, dos nuevos capítulos de la superproducción europea 'Sangre y Acero', un drama histórico que narra la construcción del Titanic a lo largo de 12 capítulos.


La historia de Mark se descubre plenamente. Cuando vivía en Belfast tenía una novia, Siobhan Doyle, que poco después de su partida, murió a causa de una tuberculosis, según le había informado Sean, el padre de la joven. Sin embargo, descubriá que la verdadera causa de la muerte había sido otra.


Tras nueve meses embarazada de Mark, Siobhan no pudo resisitir el parto de la criatura que esperaba, perdiendo la vida. Ahora que Mark conoce la verdad, siente su corazón herido, sabiendo que no estuvo en aquel duro trance al lado de la mujer de su vida.


Mark trata de averiguar todo lo que ocurrió y, para su sorpresa, se entera de que nació una niña, su hija. Mientras tanto, ocurre un suceso que le obliga a volver al trabajo: el RMS Olympic, un barco de la misma clase del Titanic, ha tenido un grave accidente y está de vuelta en el astillero.


El accidente del RMS Olympic ha creado una sobrecarga de trabajo terrible para el astillero, al límite de su capacidad de producción. Las tensiones entre las clases siguen en aumento, y Harland & Wolff se convierte en el escenario de una gran huelga, que quedará sin resolverse.