Televisión

'Blue Bloods' sangre azulada en Telecinco

En el último capítulo de la noche, tras participar en el caso de secuestro de una joven por la que se pide rescate, Danny y Jackie centrarán sus sospechas en el novio de la víctima, un adolescente con problemas de adicción a las drogas.

El elenco de la serie
'Blue Bloods' sangre azulada en Telecinco
TELECINCO

'Blue Bloods' se hace con la noche del miércoles en Telecinco. Se emitirán tres capítulos de la serie, desde las 22.00 horas, en una sesión continuada hasta la madrugada.


Cuando el hijo de un gánster ruso es asesinado en su propia fiesta de compromiso, Danny se infiltra en la mafia e intenta averiguar más detalles acerca de la familia de la víctima, que le llevarán a investigar los 'Lazos de sangre' entre ambos.


Los distintos miembros del clan Reagan discuten la conveniencia de realizar perfiles psicológicos cuando Frank, Danny y el resto de efectivos de la policía de Nueva York emprenden la búsqueda de un sospechoso que planea hacer detonar una bomba en Manhattan, que les hará comprobar que 'Las apariencias engañan'.


En el último capítulo de la noche, tras participar en el caso de secuestro de una joven por la que se pide rescate, Danny y Jackie centrarán sus sospechas en el novio de la víctima, un adolescente con problemas de adicción a las drogas. Por otra parte, Erin y su jefe, Charles Rossellini, llevarán su relación a otro nivel, que completarán el círculo en una noche llena de acción e intriga policial.