Televisión

'Os declaro marido y marido' una boda un tanto extraña en La 1

Este domingo se celebrará una extraña boda en la que te morirás de risa, en la comedia que emitirá La 1 de TVE, desde las 22.15 horas, que hará las delicias del público más juvenil de la cadena pública.

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el los bomberos más admirados del parque de bomberos. Son unos amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro.


Larry es viudo y lo único que le importa es el bienestar de su familia. Por su parte, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería y vivir al máximo cada momento. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor.


Por culpa de la burocracia, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada que llevarán a los espectadores un sinfín de carcajadas.


Tras sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa de 'la pareja', los dos amigos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.