RTVE

Ángel Nodal, nuevo subdirector de Informativos de TVE

El director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, señala que "confirma su apuesta por los profesionales de la casa".

Instalaciones de RTVE en Torrespaña, en Madrid.
Ángel Nodal, nuevo subdirector de Informativos de TVE
EUROPA PRESS

El director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, ha nombrado a Ángel Nodal, nuevo subdirector de Informativos de TVE; Cristina Ónega, jefa de Nacional; Silvia Rodríguez, responsable de Economía; Diego Arizpeleta, de Internacional, y a Cristina Alcaine, de sociedad.


En un comunicado difundido este viernes, RTVE señala que de esta manera Somoano "confirma su apuesta por los profesionales de la casa y agradece los servicios prestados por el equipo saliente".

Nodal nació en Toledo en 1957, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y se incorporó a TVE en 1989.


Inició su carrera profesional en el área de deportes; ha sido editor de la primera edición del telediario de La 1 de TVE; jefe del área de sociedad y subdirector de Informativos.


Fue el responsable de la programación especial con motivo de la boda de los Príncipes de Asturias; ha sido editor del programa de debate "Enfoque", que dirigió Pedro Piqueras, y actualmente estaba en la Oficina de la Defensora del Espectador y era editor del programa RTVE "Responde".