Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

RTVE

Ángel Nodal, nuevo subdirector de Informativos de TVE

El director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, señala que "confirma su apuesta por los profesionales de la casa".

Efe. Madrid Actualizada 20/07/2012 a las 17:24
0 Comentarios
Instalaciones de RTVE en Torrespaña, en Madrid.EUROPA PRESS

El director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, ha nombrado a Ángel Nodal, nuevo subdirector de Informativos de TVE; Cristina Ónega, jefa de Nacional; Silvia Rodríguez, responsable de Economía; Diego Arizpeleta, de Internacional, y a Cristina Alcaine, de sociedad.

En un comunicado difundido este viernes, RTVE señala que de esta manera Somoano "confirma su apuesta por los profesionales de la casa y agradece los servicios prestados por el equipo saliente".
Nodal nació en Toledo en 1957, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y se incorporó a TVE en 1989.

Inició su carrera profesional en el área de deportes; ha sido editor de la primera edición del telediario de La 1 de TVE; jefe del área de sociedad y subdirector de Informativos.


Fue el responsable de la programación especial con motivo de la boda de los Príncipes de Asturias; ha sido editor del programa de debate "Enfoque", que dirigió Pedro Piqueras, y actualmente estaba en la Oficina de la Defensora del Espectador y era editor del programa RTVE "Responde".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo