Hospitalizado

Uribarri sufre una hemorragia cerebral y su estado es "crítico"

El conocido presentador permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de HM Universitario Montepríncipe de Madrid con pronóstico crítico.

José Luis Uribarri
Uribarri, ingresado por una hemorragia cerebral masiva
EFE

El presentador de televisión José Luis Uribarri, de 75 años, ha sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea y su situación es "crítica", según ha informado hoy el centro sanitario en un comunicado emitido a petición de su familia.


En un escueto comunicado, el Hospital HM Universitario Montepríncipe informa de que Uribarri está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro con "diagnóstico de hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica".


Su hija Susana ha explicado que está intentando viajar desde Miami a Madrid porque le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada".


"Lo que está claro es que no está bien", ha afirmado la hija del que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años.


En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado hoy de la situación.


"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", ha indicado Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida".


La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso".