Antena 3

Las batallas, intrigas y traiciones de 'Juego de Tronos' llegan a Antena 3

En sus dos temporadas de emisión la superproducción, mezcla de épica medieval y fantasía, ha cosechado dos Emmys y un Globo de Oro.

'Juego de tronos' se estrena en Antena 3
'Juego de tronos' luchará contra Jorge Javier por dominar el martes
ARCHIVO

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.30, la primera temporada de 'Juego de tronos', la serie más aclamada por el público y la crítica de los últimos tiempos. Una espectacular superproducción que combina la épica con la fantasía medieval y en la que las batallas, intrigas y traiciones están a la orden del día.


Creada por David Benioff y D.B. Weiss, se basa en la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor George R. R. Martin, y está producida por la cadena HBO.


En sus dos únicas temporadas de emisión, 'Juego de tronos' ha cosechado dos Emmys y un Globo de Oro gracias a un sólido reparto y a unos muy cuidados vestuarios, ambientación y espectaculares escenarios.


'Winter is coming' es el título del primer capítulo que Antena 3 ofrece este martes. En él, Lord Eddard Stark descubre, a través de su esposa Catelyn, que su mentor, Jon Arryn, ha muerto en Desembarco del Rey y que el monarca Robert Baratheon viaja a Invernalia para ofrecerle el cargo de Mano del Rey.


Robert llega a Invernalia con su esposa, la reina Cersei, y otros miembros de la familia Lannister. Ned no se puede negar al ofrecimiento de su amigo el Rey y se dispone a partir con su familia a la capital de Poniente, cuando su hijo Bran sufre un inesperado y sorprendente accidente.


Además, Viserys Targaryen intenta recuperar su trono perdido y trata de forjar una alianza con los nómadas guerreros Dothraki, ofreciendo a su líder, Khal Drogo, la mano de su hermana Daenerys.