Comunicación

Cuatro

Un policía asesino se enfrenta a un asesino de policías en 'Blitz'

Jason Statham interpreta a Brant, el policía que deberá encontrar a un asesino en serie que se dedica a matar policías para aparecer en los tabloides.

Un policía asesino se enfrenta a un asesino de policías en 'Blitz'

Cuatro ofrece este lunes, a las 22.30 horas de la noche, 'Blitz', un thriller en el que Jason Statham da vida al sargento detective Brant un policía asesino que deberá enfrentarse a un asesino de policías.

Sin embargo, Brant no estará solo, puesto que contará con la ayuda del el inspector jefe Roberts. Además, también tendrá cerca a Porter Nash, un agente homosexual que colaborará con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia y por ser políticamente incorrecto.

Los tres tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de la prensa londinensa, ciudad en la que se desarrolla la historia. Y es que todo apunta a que Blitz lleva a cabo sus crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

'Blitz' es la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Está dirigida por Elliott Lester y cuenta con un reparto en el que, además de Jason Statham, destacan nombres como los de Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton o David Morrissey, entre otros.

Etiquetas