Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Primera excursión nocturna de los 'Pulseras Rojas'

Los chicos de 'Pulseras rojas' seguirán formando su grupo y tendrán que pasar un día de lluvia en el hospital que hará diferente su vida en el centro.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/07/2012 a las 21:21
0 Comentarios
Ignasi sufrirá una recaída en el nuevo capítulo de la serie.ANTENA3.ES

Antena 3 estrena este lunes, a partir de las 22.30 horas de la noche, dos nuevos episodios de 'Pulseras Rojas', la serie creada por Albert Espinosa que Steven Spielberg adaptará en Estados Unidos.

Una historia sobre el valor de la amistad, la superación y las ganas de vivir que se desarrolla en la planta infantil de un hospital.

'Pulseras Rojas' muestra cómo es la vida de seis chicos en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia también la vida de la gente que les rodea: sus familias, los médicos, los amigos.

En el primer capítulo de este lunes, el grupo de los pulseras va cogiendo forma. Ignasi sufrirá una recaída y Lleó no sabe qué le pasará a él.

Además, los días de lluvia en el hospital siempre son diferentes y este día en concreto lo cambiará todo puesto que los pulseras llevarán a cabo la primera excursión nocturna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo