Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Natalia Millán: "El equipo de 'Amar en Tiempos Revueltos' vive un infierno"

La continuidad de la serie, según explicaron recientemente sus productores, está "en el aire".

Efe. Madrid Actualizada 14/07/2012 a las 15:03
1 Comentarios
Natalia Millán, en 'Amar en tiempos revueltos'

El equipo de 'Amar en tiempos revueltos' vive un "auténtico infierno" a consecuencia de la incertidumbre sobre su continuidad, según Natalia Millán, Angélica Valdés en la popular la serie de TVE, que califica de "gran torpeza" no cuidar las producciones de calidad que han sido avaladas por el público.

"Un equipo que ha funcionado a las mil maravillas durante siete años, ha vivido un auténtico infierno al no saber si continuará la siguiente temporada", señala en una entrevista la actriz, que interpreta a Alcmena en el 'Anfitrión', de Plauto, programado hasta este domingo en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La continuidad de la serie, según explicaron recientemente sus productores, está "en el aire", al igual que otras de la televisión pública, a consecuencia de los recortes presupuestarios.

Millán, ganadora -entre otros- del premio Teatro de Rojas en 2008 por su papel en el 'Mercader de Venecia', advierte de la "gran torpeza" que supone no cuidar productos de calidad, "que han sido avalados por años de premios y aplausos del público".

Ficción "malherida"

A su juicio, la ficción en España se encuentra "malherida", una situación que podría agravarse aún más si los "años de esplendor" en TVE se acabasen, algo que, sostiene, no sería del agrado de nadie.

La actriz madrileña cree que la situación del teatro en España atraviesa "una tesitura muy difícil" y apuesta por "emplearse a fondo, utilizar todos los recursos disponibles y no perder la esperanza", algo que la actriz intenta llevar a la práctica en cada uno de los trabajos en los que se embarca.

Así, asegura que actuar en el festival de Teatro Romano de Mérida es una emoción "indescriptible": "sabes a dónde vienes, sabes toda la historia que contemplas, pero pisar el mismo escenario que han pisado otros actores desde hace siglos hace que piense en que no me equivoque al escoger esta profesión", explica.

Asegura que 'Anfitrión' está llena de humor, "con un punto transgresor que puede ser muy aplaudido por la gente joven", tal y como ha ocurrido estos días cuando se hacían referencias a la vanidad de los políticos.

Millán, que entre la televisión, el cine o el teatro se queda con este último porque es en los escenarios donde se siente "como en casa", reconoce que "es importante moverse por todos los espacios".

Sobre sus proyectos de futuro, la actriz ha anunciado que retomará las representaciones del clásico 'Cinco horas con Mario', en la que tomó el relevo de Lola Herrera en enero del año pasado.


  • APAGAYVAMONOS14/07/12 00:00
    ¿Algo que objetar? Lo que dice es muy razonable y cierto. Series como Aguila Roja, líder y vendida en un montón de países, Cuéntame, idem, con premios a go-gó en todos los festivales internacionales... ¿No tiene RTVE profesionales de la casa, para seguir? Claro que el PP mayoritario y absoluto-ista nos quiere devolver al pasado: acabo de sintonizar TVE-1 y esta tarde nos echan "El cura coplillas" y después "Cateto a babor". Y entresemana "Ana y los 7" a tuttiplen. ¡Jo que tropa! ¡Elecciones anticipadas ya!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo