Antena 3

John Travolta y Robin Williams son 'Dos canguros muy maduros' en Antena 3

'El Peliculón' de este sábado en Antena 3 es esta comedia dirgida por Walt Becker, basada en una divertida sinopsis sobre los problemas familiares de un padre divorciado que tiene que adaptarse a una nueva situación vital.

John Travolta y Robin Williams  son 'Dos canguros muy maduros' en Antena 3
John Travolta y Robin Williams son 'Dos canguros muy maduros' en Antena 3
DISNEY

'El Peliculón' de este sábado en Antena 3 es 'Dos canguros muy maduros', comedia que se emitirá a las 22.00 con una divertida sinopsis sobre los problemas familiares de un padre divorciado que tiene que adaptarse a una nueva situación vital.


La película, dirigida por Walt Becker, fue estrenada en 2009 y cuenta como actores principales con los veteranos John Travolta ('Grease') y Robin Williams ('El indomable Will Hunting') y con Kelly Preston ('Adictos al amor'), entre otros.


Dan, después de su divorcio, tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba, gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero y de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.


Al mismo tiempo, la empresa de Dan y Charlie tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa nipona, para lo que contarán con la ayuda de Jimmy y conseguir que los pequeños no detengan la reunión.