Cine en La 1

Jamie Foxx y Jessica Biel intentarán impedir una guerra nuclear en 'Stealth: La amenaza invisible'

En la película que emitirá este domingo La 1 los actores compartirán protagonismo con "EDI", un vehiculo aéreo de inteligencia artificial algo rebelde.

La 1 emite este domingo, a las 22.15 horas de la noche, 'Stealth: La amenaza invisible', un filme de ciencia-ficción cargado de acción en la que la lucha por evitar que se desencadene una guerra nuclear es la gran protagonista.


Todo comienza con los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell, que forman parte de una división de élite por la que se les conoce como Talons.


Su oficial en jefe, el capitán George Cummings les presenta a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI".


"EDI" demuestra ser un piloto increíble, pero en el viaje de vuelta de su última misión, un rayo impacta sobre él. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en China, Ben decide que los riesgos que presenta "EDI" son superiores a las ventajas, motivo por el cual decide aborta la misión.


Sin embargo, "EDI" desobedece la orden y, además, decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría conllevar el Armagedón nuclear.


'Stealth: La amenaza invisible' está dirigida por Rob Cohen y cuenta con un reparto en el que destacan Jamie Foxx, Jessica Biel, Josh Lucas, Sam Shepard, Richard Roxburgh o Joe Morton, entre otros.