laSexta

Brennan y Booth se investigan una bolera en 'Bones'

Los protagonistas de la serie tendrán que investigar la muerte de un cadáver que aparece en los raíles por donde se retiran las bolas de los jugadores.

Los investigadores se encontrarán con una sorpresa durante el rodaje.
Brennan y Both se convierten en estrellas de Hollywood en 'Bones'
LA SEXTA

LaSexta apuesta este domingo, a partir de las 22.25 horas de la noche, por el último capítulo de la sexta temporada de la serie 'Bones' en el que una máquina de la bolera parece ser la verdadera asesina.


En 'El cambio en el juego', un cadáver aparece en los raíles por donde se escapan las bolas de los jugadores, aunque posteriormente se descubrirá que el hombre ya estaba muerto antes de llegar a su destino.


Booth y Brennan investigan el hallazgo, pero tendrán que hacerlo trabajando de incógnito y gracias al padre de Temperance, que logra introducirles en la bolera.


Para no levantar sospechas, la pareja deberá hacerse pasar por dos enamorados que tratarán de ayudar al equipo de Max a ganar un torneo.


Y es que, a pesar de que a priori todo indica que se trata de un accidente, Brennan termina descubriendo que la víctima ya estaba muerta antes de ser destrozado por la máquina y dictamina que el hombre fue asesinado.


Además, Angela se pone de parto, aunque la inminente llegada del niño no impide que la artista ayude a Brennan y a Booth a identificar el arma del crimen.