Cuatro

Un divertido susto para los más pequeños con 'Monstruos S.A.'

La película, que fue estrenada en 2001 y cuenta en la versión española con las voces del antiguo dúo 'Cruz y Raya', se ha convertido en un exponente del cine de animación.

Los personajes princpales de 'Monstruos S.A."
Un divertido susto para los más pequeños con 'Monstruos S.A.'
PIXAR

Cuatro cuenta para la noche de este sábado con el cine estrella de Pixar, la película de animación 'Monstruos S.A', que se emitirá a partir de las 21.30 y está dirigida por Pete Docter, director de otros films de la misma cinematográfica como 'Up'.


'Monstruos S.A.' fue estrenada en 2001 y con las voces del antiguo dúo 'Cruz y Raya', José Mota y Juan Muñoz, en la versión española. Es uno de los exponentes del cine de animación de la pionera Pixar, y cuenta con una sinopsis divertida y dirigida al público infantil.


Sulley, uno de los mejores asustadores de la empresa de miedo 'Monstruos S.A.'; es un imponente personaje cubierto de pelo azul y lunares violetas con dos terribles cuernos de adorno.


Junto a su simpático amigo Mike, bajito y de un solo ojo, se mete en un buen lío al meter en su mundo a Boo, una niña que, como todos los humanos, supuestamente causa una fuerte enfermedad a todos los monstruos.