LaSexta

Mensajes escritos con sangre, en 'Navy'

Mensajes escritos con sangre, tenientes envenenados y oficiales asesinados, explosiones o muertos que reviven, claves de los casos a los que se enfrentarán los marines.

Los casos más extraños y complicados relacionados con la Marina se resuelven en la noche de los viernes en laSexta, a partir de las 21.30, gracias a los agentes de 'Navy: Investigación Criminal'.


Y es que el equipo liderado por Gibbs tendrá que emplearse a fondo en sus investigaciones para encontrar a los culpables. Mensajes escritos con sangre, tenientes envenenados y oficiales asesinados, explosiones o muertos que reviven, claves de los casos a los que se enfrentarán los marines.


En el primer capítulo de la noche, titulado 'Amigos y amantes', el equipo de NCIS investiga la aparición del cuerpo sin vida de un marine en un edificio abandonado. En un primer momento, todos los indicios apuntaban a una muerte provocada por sobredosis.


Sin embargo, encuentran una tarjeta que contiene un mensaje escrito con la sangre del marine. Gibbs trabaja mano a mano con las fuerzas de seguridad locales para encontrar al asesino.


En la segunda entrega, titulada 'Muerto ambulante', un teniente de la Marina, inspector internacional, ha sido envenenado con sustancias radioactivas. El equipo de NCIS intenta reconstruir los hechos hasta el momento en que se produjo la contaminación.


En este proceso, Gibbs se da cuenta de que el delincuente trazó el plan a la perfección, evadiendo incluso una inspección programada. Antes de morir, el teniente explica al grupo de investigadores que tan solo dos de sus compañeros tendrían capacidad para hacer algo así.