Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Pilar Bardem aparece en 'Hospital Central'

La madre del oscarizado Javier Bardem, interpretará a la madre de Gimeno que aún no se ha enterado del divorcio de su hijo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/07/2012 a las 22:28
0 Comentarios
Hospital Central

La actriz Pilar Bardem intervendrá en 'Hospital Central' este jueves en Telecinco para protagonizar un episodio en el que se pondrá en la piel de la madre de Gimeno, en la emisión de la serie que la cadena de Mediaset emite a las 22.30 horas.

En este capítulo, titulado 'Al Central', Gimeno afrontará la conversación pendiente con su madre para contarle que se ha divorciado, y decidirá acudir a visitarla en la casa que tiene en las afueras. En el huerto que tiene la anciana, el médico descubrirá con sorpresa que tiene una planta de marihuana.

Por otro lado, Vilches deberá acudir a la guardería de su nieta para enseñar a los niños qué es lo que hace un médico. Allí, los niños le sorprenderán con sus preguntas y ocurrencias y él mostrará su lado más tierno.

La profesora, que dice llevar arrastrando un catarro desde hace varias semanas, sufrirá una crisis respiratoria. Con calma, Vilches pedirá una ambulancia para trasladarla al hospital. Una vez allí le realizará unas placas y desvelarán una mancha en uno de los pulmones.

Además, Manuela llevará al hospital a una amiga que en su juventud fue modelo para que Eli, la cirujana plástica, le haga unos retoques. Ariadna le ayudará en el caso.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo