Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La serie se estrena el próximo martes

'Juego de tronos' luchará con Jorge Javier por dominar el martes

La primera temporada de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones'), creada por David Benioff y D.B. Weiss, llega en abierto a España.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/07/2012 a las 14:47
5 Comentarios
'Juego de tronos' se estrena en Antena 3 el próximo martesAGENCIA

Antena 3 ha decidido lanzar el próximo martes y en su canal principal la exitosa ficción de HBO 'Juego de tronos', una producción basada en las novelas de George R.R Martin y que tendrá a su peor enemigo en el espacio 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez.

La primera temporada de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones'), creada por David Benioff y D.B. Weiss, llegará así en abierto a España el martes en prime time de la mano de la cadena de Planeta, tal y como ha confirmado la propia televisión privada en su web oficial.

La serie, que también emite Canal + y cuya tercera temporada llegará en 2013, se enfrentará así en la parrilla al que con toda seguridad será su rival más fuerte, 'Hay una cosa que te quiero decir', 'talk show' de Telecinco que lidera la noche en solitario tras la marcha de la ficción 'Luna, el misterio de Calenda'.

Y es que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez sobre emotivas historias dominó de nuevo el prime time del pasado martes y batió, además, un nuevo récord (18% del share y 2.186.000 seguidores) con la visita del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y la actriz Rossy de Palma.

El programa de Mediaset España tuvo como invitadas la semana pasada a las conocidas cantantes andaluzas Rosa López y María Jiménez, emisión que consiguió escalar hasta el 17,1% del share y congregar a 2.176.000 espectadores.

'Hay una cosa que te quiero decir', que recuerda al emblemático 'Hay una carta para ti', se hizo así con el control de la noche tras la marcha de la 'Luna, el misterio de Calenda', serie protagonizada por Belén Rueda que se despidió en junio imponiéndose al espacio de Telecinco, que recibió esa semana a la conocida actriz Sharon Stone.

'Juego de Tronos', con 16 millones de libros vendidos, dos Emmys, un Globo de Oro y más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, es la serie más alabada por la crítica y público de los últimos tiempos.

La primera temporada de esta serie está protagonizada por las casas Baratheon, Lannister, Stark, Tully y Targaryen, y está basada concretamente en el libro 'Canción de hielo y fuego', primera novela de la saga creada por George R.R. Martin.


  • patunet12/07/12 00:00
    esacto Ramon .
  • Freake12/07/12 00:00
    La 2º temporada ya a terminado en Canal + ..... x eso la emiten ahora en abierto
  • Tere12/07/12 00:00
    Han tardado mucho en emitirla en abierto. Mucha gente nos hemos visto ya las dos temporadas descargando los capítulos en inglés. Y una vez que ves la serie en inglés, no vuelves a verla en español, porque te acostumbras a las voces reales y cuando lo ves en español te suena raro.
  • APC12/07/12 00:00
    Buena reseña pero hay un pequeño error al final: "Canción de hielo y fuego" es el nombre de la saga literaria. El primer libro se llama "Juego de tronos", el segundo "Choque de reyes", el tercero "Tormenta de espadas", etc. Un saludo.
  • Ramón12/07/12 00:00
    El peor enemigo de Antena 3 y su emisión de Juego de Tronos, aparte de los innumerables cortes publicitarios de 10min que se cascan en ese canal, es el retraso en tiempo respecto a la emisión original, que ya lleva bastante avanzada la segunda temporada. Mucha gente se baja los capítulos en inglés el día después de ser emitida en su país de origen, no esperan año y medio para ver un capítulo plagado de anuncios. No, Jorge Javier no compite con Juego de Tronos, el público objetivo no se parecen ni en la forma de mear. Y repito lo de los anuncios, en Antena3 da pena ver nada, y además imagino que, como siempre hacen los canales españoles, en cuanto vean que la audiencia no es la que quieren empezarán a cambiarlo de día y no habrá forma de verlo dos semanas seguidas, como ya pasó con Lost, creo que en TVE.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo