Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Castle' investiga el asesinato a tiros de una joven

'La pistola perdida' es el nombre del segundo capítulo de la recién iniciada temporada de la serie que emite Cuatro.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/07/2012 a las 22:23
0 Comentarios
Los protagonistas de 'Castle'EFE

El escritor de éxito convertido en detective Castle se mete 'De cabeza' en un nuevo episodio de la serie que Cuatro emitirá este jueves a las 22.30 horas, tras el que la cadena pondrá en antena un segundo capítulo de la serie, titulado 'La pistola perdida'.

En el primero, todas las circunstancias parecen indicar que se ha producido un asesinato: disparos, una furgoneta huyendo y un inmenso charco de sangre.

Sin embargo, cuando Castle y Beckett llegan al lugar del crimen se dan cuenta de que falta algo esencial: la víctima. La investigación parece guardar conexión con las técnicas más vanguardistas de prolongación de la vida.

Castle y Beckett se enfrentarán a un astuto investigador y a un magnate de la industria pornográfica que invierte importantes sumas de dinero en buscar la fuente de la eterna juventud. Por otra parte, Alexis descubrirá si ha sido o no admitida en la Universidad de Stanford.

En la segunda entrega de la serie de este jueves, 'Castle' presenta 'La pistola perdida', en el que Castle y Beckett investigan el misterioso asesinato a tiros de una joven.

Durante su trabajo, descubrirán que el arma utilizada en el crimen era la empleada por el detective Ryan en actos de servicio y que fue robada por el homicida, que se hace llamar 3XK.

Con el tiempo en contra, el equipo deberá resolver el asesinato, localizar a 3XK y recuperar el arma de Ryan antes de que pueda ser utilizada de nuevo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo