Televisión

Arturo Valls, Berta Collado y Elena Tablada, 'Dando la nota' en Antena 3

El equipo 'Trancas' se enfrentará al de 'Barrancas' en el programa presentado por Jaime Cantizano, y cuyo ganador recibirá 3 000 euros para la ONG que elija.

Jaime Cantizano ha denunciado el acoso de una fan.
Arturo Valls, Berta Collado y Elena Tablada, 'Dando la nota' en Antena 3
EFE

Antena 3 regresa 'Dando la nota' este jueves a las 22.30 horas con nuevos invitados, como Arturo Valls, Berta Collado y Elena Tablada, nuevas pruebas y la visita de la cantante Conchita, que interpretará uno de sus nuevos temas.


En el espacio musical, presentado por Jaime Cantizano, después de seis meses de ausencia, y acompañado del DJ Sergio Alcover, dos equipos de famosos se enfrentan en divertidas pruebas musicales y de habilidad.


Este jueves, el equipo 'Trancas', capitaneado por Toñi Salazar y formado por Elena Tablada, Alex O'Dogherty y Juan Ibáñez, se enfrentará a 'Barrancas', dirigido por Arturo Valls con Raquel Revuelta, Berta Collado y Damián Molla.


El show, con humor, espectáculos y números musicales, tendrá un punto de diversión con el DJ Sergio Alcover, coreógrafo y cantante, que dará ritmo al show desde su cabina, conducirá los juegos del concurso y hará cantar y bailar a todo el mundo con sus DJ mixes.


Apoyados por sus hinchadas y seguidores, ambos equipos disputarán dos pruebas nuevas: 'El calambrazo', en la que los concursantes cantarán con un brazalete y el equipo contrario debe adivinar cuál de todos emite descargas, y 'Busca la palabra', en el que interpretarán canciones que contengan la palabra elegida.


Las pruebas serán premiadas con un 'minicanti', y el equipo que más 'minicantis' consiga a lo largo del programa será el ganador de la noche y recibirá un premio final de 3.000 euros que donará a una ONG.