Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Danny investiga una droga mortal en 'Blue bloods'

La serie arranca con un triple episodio este miércoles a las 22.00.

Otr/Press. Madrid Actualizada 10/07/2012 a las 21:34
0 Comentarios
La policíaca familia Reagan en 'Blue Bloods'TELECINCO

'Blue Bloods: Familia de policías' tendrá triple episodio este miércoles a las 22.00 en Telecinco. El hijo mayor de la policíaca familia Reagan buscará en la primera entrega al creador de una droga mortal.

En el primer episodio de la noche, Danny Reagan se vuelca de lleno en una investigación policial de máxima prioridad: la búsqueda del responsable de la creación y distribución de una droga mortal que ha acabado con la vida de tres adolescentes.

En el segundo capítulo, titulado 'Hermanos', la familia Reagan cuestiona los métodos de Erin cuando esta decide utilizar como cebo a uno de sus hermanos para poder atrapar al peligroso líder de una banda callejera.

Por último, en el episodio 'Chinatown', Jamie, el menor de los Reagan, es testigo de un homicidio tras reunirse con varios agentes del FBI en una oscura zona de Chinatown. Cuando el sospechoso muere durante la persecución, su hermano Danny decide esclarecer el caso para evitar que la actuación de Jamie sea investigada por el departamento de Asuntos Internos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo