Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

LaSexta

Tom Cruise investiga el futuro en 'Minority Report'

La cinta de Spielberg muestra como podría ser la polícia del futuro, cuando las nuevas tecnologías permitan evitar asesinatos antes de que ocurran.

Otr/Press. Madrid Actualizada 09/07/2012 a las 21:37
0 Comentarios

Steven Spielberg y Tom Cruise unen sus talentos este martes a las 22.25 horas en 'El Taquillazo' de laSexta. Director e intérprete se adelantan al futuro en 'Minority Report', una historia de intriga que mezcla ciencia ficción y tramas policiales.

En el futuro una nueva unidad de policía es capaz de combinar tecnología con las habilidades premonitorias de tres individuos, para evitar asesinatos antes de que estos ocurran y detener a los que los iban a cometer.

Pero cuando el jefe de la unidad (Tom Cruise) es acusado de estar a punto de cometer un asesinato, deberá intentar demostrar su inocencia mientras el resto de su unidad le persigue.

Basada en un relato corto titulado 'El informe de la minoría', la cinta de Spielberg se aventura a mostrar cómo será la policía del futuro, cuando las nuevas tecnologías permitan facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo