Comunicación

LaSexta

Tom Cruise investiga el futuro en 'Minority Report'

La cinta de Spielberg muestra como podría ser la polícia del futuro, cuando las nuevas tecnologías permitan evitar asesinatos antes de que ocurran.

Steven Spielberg y Tom Cruise unen sus talentos este martes a las 22.25 horas en 'El Taquillazo' de laSexta. Director e intérprete se adelantan al futuro en 'Minority Report', una historia de intriga que mezcla ciencia ficción y tramas policiales.

En el futuro una nueva unidad de policía es capaz de combinar tecnología con las habilidades premonitorias de tres individuos, para evitar asesinatos antes de que estos ocurran y detener a los que los iban a cometer.

Pero cuando el jefe de la unidad (Tom Cruise) es acusado de estar a punto de cometer un asesinato, deberá intentar demostrar su inocencia mientras el resto de su unidad le persigue.

Basada en un relato corto titulado 'El informe de la minoría', la cinta de Spielberg se aventura a mostrar cómo será la policía del futuro, cuando las nuevas tecnologías permitan facilitar el trabajo a las fuerzas del orden.

Etiquetas