Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Rossy de Palma y 'El Cordobés' en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El torero recibirá el emotivo agradecimiento de los miembros de una ONG con la que colabora, y la actriz y modelo se reencontrará con un antiguo amigo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 09/07/2012 a las 21:21
0 Comentarios

'Hay una cosa que te quiero decir' tendrá en su plató este martes a las 22.00 a la actriz Rossy de Palma y al torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. En el programa de Telecinco la actriz vivirá un emotivo reencuentro, y el torero recibirá un mensaje de agradecimiento.

El torero recibirá el emotivo agradecimiento de la directora y algunos miembros de AVAIN, una asociación de ayuda para la integración de discapacitados intelectuales, con la que el diestro madrileño colabora desde 1998.

Por su parte, la actriz y modelo Rossy de Palma se reencontrará con Yeyo, el hijo de la cantante Amparo Sánchez, líder del grupo 'Amparanoia'. Desde que se conocieron surgió la amistad entre los dos, que se interrumpió por el traslado de Yeyo a Madrid. El joven se reencontrará con la artista y podrá trasladarle sus avances en el terreno musical.

Los espectadores serán testigos también del intento que Jessica, una joven de 21 años de Abarán (Murcia), llevará a cabo a través del programa para tratar de conocer sus orígenes y localizar a sus padres biológicos.

Además, una madre acudirá al plató para mostrar su arrepentimiento ante su hija María por no haber sido capaz de proporcionarle una infancia y una adolescencia normales; y un padre de familia pedirá una última oportunidad a su esposa de retomar su relación, rota actualmente por los serios problemas económicos generados por la crisis.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo