Participación

Las algas que invaden el Ebro centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

 Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario recibido este domingo 8 de julio de 2012 fue de 'Observador', que comentó en la noticia 'Las algas 'invaden' el Ebro en Zaragoza':


"Lo del río es vergonzoso. ¿Nadie se ha parado a pensar, dentro de ese ayuntamiento de cabezas pensantes y tan ecológico y pro-tranvía, que un azud para que el río sea navegable aumenta la profundidad y disminuye la velocidad del agua? ¿Y que si se desminuye la velocidad del agua esta se calienta más en determinados tramos? ¿y que si hay poca velocidad las algas se instalan con gran facilidad? ¿Y que si ya no hay crecidas periódicas la capacidad del río de "limpiarse" es prácticamente nula? ¿Por qué se empeña el ayuntamiento en que la única solución a tanto disparate es otro disparate? Y así seguiremos indefinidamente... hasta que no atajen el problema real, que es o aumentar el caudal para llevar más agua y darle mayor velocidad o eliminar cualquier impedimento río abajo que haga que se ralenticen las aguas. Cada día tengo más claro que lo lo que habría que dragar es el cerebro de muchos políticos."