Comentario

La lucha contra los desahucios centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario recibido este sábado 7 de julio de 2012 fue de 'Fontesol', que comentó en la noticia 'Stop Desahucios intentará frenar el desalojo de una familia con 4 menores':


"Los pisos ya valen la mitad o menos. Eso quiere decir que tener una hipoteca es una losa insostenible para cualquier mente sana. La dación en pago, que ni psoe ni pp la quieren poner en marcha, porque ellos dos fueron los causantes directos de este deastre nacional, no es que sea necesaria: es indispensable para que la gente comience a ver el futuro con menos rencores. Con el sistema de amortización francés, los seis o siete primeros años sólo pagas intereses. No amortizas casi nada. Eso quiere decir que la deuda sigue prácticamente íntegra. Si tenemos en cuenta que le piso se ha devaluado un 50% o más, obligar a alguien a hipotecar su futuro por algo que ya no vale casi nada, es el acto humillante más aberrante que un país puede ocasionar a sus ciudadanos. ¿Los más perjudicados? los que llevan más años pagando hipotecas. Mucho más incluso que los que son desahuciados, porque han estado muchos años pagando intereses para nada."