Televisión

Esperanza Sur recibe a David Bisbal

La serie 'Aida' que emite Telecinco cuenta para este capítulo con el cameo del ex-triunfito, David Bisbal.

David Bisbal junto a Chema y Paz
Esperanza Sur recibe a David Bisbal

Telecinco ofrece este domingo, a las 22.00 horas, 'Don Juan Tenorio', un nuevo capítulo de 'Aída' en el que destaca el cameo de David Bisbal, que se interpretará a sí mismo en una visita al barrio de Esperanza Sur.


Todo comienza por el olvido de Chema de su segundo aniversario con Soraya. Para compensar su error y lograr reconciliarse con ella, el tendero recurre a Paz, que conseguirá que David Bisbal viaje de Miami a Esperanza Sur para sorprender a Soraya interpretando junto a Chema un tema musical compuesto especialmente para ella.


Por su parte, Aída tiene la libido por las nubes tras cuatro años sin practicar sexo. Por este motivo, no es capaz de controlarse y le tira los tejos a cualquiera que se le ponga por delante. Para poner fin a esta época de sequía, decide acudir al funeral de su primo Eufrasio.


En el velatorio, se encuentra con Mauricio, que ha acudido allí para ligar con las familiares del fallecido, de modo que el hostelero no dudará en desvelarle a su amiga cuál es su técnica para intentar ligar en estos casos.


Además, Fidel ha comenzado a trabajar como becario en un laboratorio farmacéutico en el que necesitan voluntarios para probar un nuevo fármaco capaz de incrementar el nivel de inteligencia. Así, decide colgar carteles en el barrio para reclutar voluntarios.


Tras presenciar la escena, Luisma y Lorena se animan enseguida a participar en el experimento al descubrir que el laboratorio ofrece una aportación de 200 euros por la colaboración. Sin embargo, el fármaco no resulta lo suficiente efectivo por lo que Fidel decide ampliarles la dosis, lo que además de acabar funcionando de forma milagrosa aumentará los efectos secundarios.