Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Jaime Cantizano vuelve 'Dando la nota' al ritmo del DJ Sergio Alcover

Música y humor en diversas pruebas, retos musicales, la presencia de famosos en plató y un tono divertido son los ingredientes de este nuevo programa.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/07/2012 a las 21:20
1 Comentarios
Jaime Cantizano vuelve 'Dando la nota' a Antena 3EFE

Antena 3 estrena el jueves a las 22:30 horas, de la mano de Jaime Cantizano y con el contrapunto del DJ Sergio Alcover, 'Dando la nota', un nuevo programa musical en el que dos grupos de invitados famosos compiten entre ellos superando pruebas musicales y de habilidad.

El conocido presentador de 'Pasapalabra', 'En Antena', 'A tres bandas' o 'Tres deseos' reaparece después de ocho meses de ausencia, tras concluir 'DEC', en el nuevo espacio musical de Antena 3, 'Dando la nota'.

El coreógrafo y cantante Sergio Alcover es el compañero de Jaime Cantizano que da ritmo al show producido por Zeppelin TV (Endemol) para la cadena. El DJ pincha desde su cabina los karaokes, conduce los juegos del concurso y pone a cantar y bailar a todo el mundo con sus DJ mixes.

Cada prueba está premiada con un 'minicanti', estatuillas con la figura del presentador en distintas posturas. El equipo que más 'minicantis' consigue a lo largo del programa es el ganador de la noche y recibe un premio final de 3.000 euros que dona a una ONG.

Los dos equipos de famosos, que se enfrentan entre sí, están formados por humoristas, cantantes, actores y presentadores que ponen a prueba su talento, sus conocimientos musicales o su capacidad para improvisar.

Los primeros dos equipos participantes del espacio musical de este jueves son los 'bemoles', formado por Ana Milán, Anna Simón, Miki Nadal y Josema Yuste; y los 'guacamoles', integrado por Florentino Fernández, Carmen Lomana, Elena Furiase y Jadel.

El humor está muy presente en las distintas pruebas que tienen que superar los invitados en sus quipos, apoyados por sus hinchadas y seguidores, como perseguir un micro traicionero, cantar por relevos, interpretar versiones extranjeras de éxitos españoles o recordar las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

'Dando la nota' sigue la tendencia de este año de varios programas musicales europeos, como el holandés 'Nick Tegen Simon' o el veterano 'Sing a Long' sueco, que combinan todos los ingredientes de 'Dando la nota': música y humor en diversas pruebas, retos musicales, la presencia de famosos en plató y un tono divertido.
Más información


  • chappers05/07/12 00:00
    Otro fiasco de programa que no durará más de un trimestre...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo