Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

'Blue Bloods' salpica la noche del miércoles

La trama de esta nueva serie gira en torno a la historia de la familia Reagan, un cohesionado grupo familiar y policial

Europa Press. Madrid Actualizada 03/07/2012 a las 22:02
0 Comentarios
Este drama policial está creado por Mitchell Burgess y Robin Green, guionistas de 'Los Soprano'CBS

Telecinco emitirá por primera vez en España el miércoles a las 22.00 horas 'Blue Bloods'.  La serie de ficción fue líder de audiencias en su estreno en la norteamericana CBS, y en ella participa, como protagonista, Tom Selleck ('Magnum P.I', 'Tres hombres y un bebé'), dando vida a Frank Reagan, inteligente y seguro de sí mismo.

En el reparto están también los hijos de Frank Reagan, Bridget Moynahan ('Yo, robot', 'El bar Coyote'), que da vida a Erin, abogado que se dedica a encarcelar delincuentes, Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Hermanos de sangre'), que interpreta a Danny, detective y padre de familia marcado por un trauma bélico.

Completan el clan policiaco familiar Jamie (Will Estes, 'U-571', 'The Triangle'), el abuelo Henry, cabeza de familia de los Reagan (Len Cariou, 'Sweeny Todd', 'A propósito de Schmidt'), Linda, la mujer de Danny (Amy Carlson, Mejor Actriz Secundaria de Serie Dramática por 'Another Word').

Este drama policial creado por Mitchell Burgess y Robin Green, guionistas de 'Los Soprano', reflejan el duro trabajo en las calles y las complejas investigaciones policiales en los que los Reagan se ayudan unos a otros, a veces con métodos dudosos. 'Hacer justicia' es el motor que mueve cada miembro de esta peculiar familia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo