Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Las madres del siglo XXI se encuentran en 'Reinas'

Las 'Reinas' de la película de Manuel Gömez Pereira tendrán que sortear numerosos obstáculos para poder encontrarse en la primera boda gay de España.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/07/2012 a las 00:28
0 Comentarios
Las 'Reinas' deberán esforzarse para conseguir su trozo de tarta.IMDB

Antena 3 apuesta este domingo, a partir de las 22.15 horas de la noche', por 'Reinas', una comedia que analiza la vida de cinco madres modernas y de lo más peculiar.

Juntas Magda, Reyes, Helena, Nuria y Ofelia forman un auténtico repóquer de mujeres del siglo XXI. Son madres de varones atractivos y viven en un entorno plagado de intrigas, pasiones y secretos.

Lo que no saben ninguna de ellas es que se van a encontrar en la primera boda gay de la historia de España. Una boda múltiple de gran trascendencia mediática que estará protagonizada por sus propios hijos.

Aunque antes de coincidir en el enlace cada una de ellas deberá superar todo tipo de obstáculos. Magda tendrá que aplacar una revolución en su hotel, Reyes no sabrá qué hacer con su jardinero, Helena se preparará para la actuación más difícil de su carrera judicial, Nuria se acostará con el hombre equivocado y Ofelia buscará a su perrita.

'Reinas' está dirigida por Manuel Gómez Pereira y cuenta con un reparto de excepción en el que destacan algunas de las actrices españolas más importantes de los últimos años como Verónica Forqué, Carmen Maura, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro o Betiana Blum.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo