Telecinco

España se juega ante Italia conseguir un triplete histórico

La selección española buscará la victoria en el Estadio Olímpico de Kiev. La retransmisión del partido y lo que ocurra antes y después se podrá seguir en Telecinco.

Los de Del Bosque intentarán vencer esta vez a Italia.
España se juega ante Italia conseguir un triplete histórico
EFE

'La Roja' tiene este domingo, a las 20.45 horas en Telecinco, en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), una cita con la historia. Los hombres de Vicente del Bosque buscan derrotar a Italia para conseguir el triplete, en una final en la que se ha volcado la cadena de Mediaset.


Telecinco ha preparado una amplia cobertura para la emisión en directo del encuentro, que narrarán Manu Carreño y Paco González, acompañados por los comentarios de Fernando Morientes y de Juanma Castaño, quien situado a pie de campo recogerá las primeras impresiones de los protagonistas.


Ante esta cita histórica, Telecinco arrancará sus conexiones en directo ofreciendo un amplio 'Previo' de más de cuatro horas que arrancará a partir de las 16.00 horas.


Además, David Villa y Carles Puyol, ausentes en esta Eurocopa por sendas lesiones, pasarán por el set de Mediaset Sport para compartir con Manu Carreño, Paco González y Fernando Morientes sus impresiones ante la gran cita de sus compañeros.


El Hyundai Fan Park, lugar de concentración de la afición española situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, contará horas antes del encuentro con las actuaciones musicales en directo del grupo colombiano Cali & El Dandee y de David Bisbal, que interpretarán el single 'No hay dos sin tres', tema musical de Mediaset Sport para la Eurocopa.


El dj y productor musical Carlos Jean, la cantante Conchita y el grupo La Banda del Capitán Canalla animarán también a la afición con sus actuaciones desde uno de los set instalados enfrente del Estadio Santiago Bernabéu.


Desde allí, Telecinco ofrecerá diferentes conexiones dando paso a Nico Abad y Milena Martín, que narrarán el ambiente que se vive en las calles de la capital y entrevistarán a personalidades relacionadas con el mundo del deporte y de la televisión.


Tras el partido, Mediaset continuará su emisión directo desde el Estadio Olímpico de Kiev con un amplio 'Post' que recogerá las reacciones de los protagonistas y una tertulia coordinada por J.J. Santos, en la que se hará balance de lo ocurrido en el terreno de juego.