Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

'Beowulf' intenta salvar su reino este domingo

En la película que emite La 1 este domingo, el guerrero vikingo derrotará al monstruo que ha devorado a la población y se convertirá en el sucesor del trono.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/07/2012 a las 00:18
0 Comentarios
Beowulf se convertirá en famoso en La 1IMDB

La 1 emite este domingo, a las 22.15 horas de la noche, 'Beowulf', un filme de aventuras cargado de acción en la que el legendario guerrero vikingo Beowulf es el gran protagonista.

La película está ambientada en una época mágica, repleta de héroes y monstruos, de aventura y valor, de oro y gloria. Una época en la que Beowulf emerge para salvar un antiguo reino de Dinamarca de la aniquilación.

Además, salva al Rey Hrothgar al derrotar a Grendel, un monstruo que ha torturado y devorado a los habitantes del reino, dejándolos en un constante estado de pánico y terror.

Tras su victoria y como consecuencia de la misma, Beowulf se convierte en sucesor del trono. Su nombre comienza a escucharse por todo el reino y se cantan canciones que cuentan sus increíbles hazañas.

Así, este épico guerrero deberá saber hacer frente a la fama y las tentaciones que se le presentan, lo que definirá su destino como campeón, y como líder.

'Beowulf' está dirigida por Robert Zemeckis y cuenta con un reparto en el que destacan Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson o Crispin Hellion Glover, entre otros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo