Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

La Tierra se enfrenta a su destrucción en 'Núcleo'

Cuatro apuesta este sábado, a las 21.45 horas de la noche, por 'Núcleo', un filme en el que Aaron Eckhart y Hilary Swank se enfrentan a la posibilidad de que la Tierra experimente su propia destrucción

Otr/Press. Madrid Actualizada 29/06/2012 a las 22:07
0 Comentarios
Fotograma de la película 'Núcleo'

Todo comienza cuando su núcleo interior deja de rotar, provocando el rápido deterioro del campo electromagnético del planeta. Un hecho que pronto va a ofrecer sus primeras consecuencias catastróficas.

En Boston mueren de forma súbita 32 personas con marcapasos. En San Francisco se hunde el puente del Golden Gate sumergiendo consigo a cientos de personas. En la londinense Trafalgar Square las palomas vuelan poseídas por el pánico, chocando contra los parabrisas de los coches y haciendo que los conductores pierdan el control del vehículo. Y en Roma los muros del viejo Coliseo Romano se desploman ante miles de turistas.

El geofísico Dr. Josh Keyes encabeza a un grupo con los mejores científicos mundiales, que pasarán a ser la gran esperanza de toda la humanidad.

Sin embargo, la empresa no será nada fácil y es que tendrán que viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando de dos terranautas, la mayor Rebecca 'Beck' Childs y el comandante Robert Iverson, para detonar un dispositivo nuclear que servirá para reactivar el núcleo.

'Núcleo' es una película dirigida por Jon Amiel que cuenta con un reparto en el que, además de Aaron Eckhart y Hilary Swank, destacan actores y actrices de la talla de Stanley Tucci, Delroy Lindo, Nicole Leroux o Bruce Greenwood.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo